diariovasco.com
23 octubre 2014
sol
Hoy3 / 10||Mañana7 / 14|
más información sobre el tiempo
Estás en: >
versión móvil

Diariovasco.com

va contigo a todas partes

Si tienes un móvil o pda con conexión a Internet, la actualidad de Gipuzkoa te acompaña a donde quiera que vayas.

Y es que diariovasco.com te ofrece su versión para Iphone y móviles, más rápida de descargar y navegar, y con toda la información que te interesa sobre tu localidad, tu equipo favorito y las personas que viven en tu comunidad. Estés donde estés, siempre contigo en tu dispositivo móvil.

Diariovasco.com en Iphone

Diariovasco.com para Iphone

Si quieres tener en tu Iphone la versión móvil de diariovasco.com, no tienes más que descargarte la aplicación desde el Apple Store. De esta forma tan sencilla tendrás acceso a una nueva experiencia de navegación adaptada al iPhone que ha diseñado diariovasco.com y que garantiza un avanzado acceso a los contenidos multimedia y una calidad del servicio del más alto nivel. Esta nueva aplicación permite un acceso más fácil e incorpora un diseño muy visual.

Entre las novedades que incorpora esta aplicación destaca el acceso a la lectura de todos los contenidos de diariovasco.com incluso sin necesidad de conexión a Internet, la posibilidad de personalizar algunas opciones para recibir los contenidos más adecuados al perfil de cada usuario, conexión con redes sociales para compartir con otros usuarios vía Twitter, Facebook o correo electrónico las noticias, vídeos o fotografías.

Versión móvil de diariovasco.com

Para consultar en tu móvil diariovasco.com basta con que teclees m.diariovasco.com en el navegador de tu móvil para acceder a una versión adaptada de diariovasco.com que hará que la navegación sea rápida y sencilla. ¡Llévate toda la actualidad de Gipuzkoa en el bolsillo!

Accede a toda la información en tiempo real, con fotografías a todo color.

Un sencillo menú te permitirá acceder a todas las secciones de diariovasco.com, desde lo que sucede en el mundo hasta las noticias de tu localidad.

Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.