diariovasco.com
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ACTUALIDAD
Lamentable mantenimiento del Polideportivo de Hondarribia
Jueves, 29/11/2012 - 03:59 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Somos ya muchos los usuarios del polideportivo municipal de Hondarribia que elevamos nuestra queja a la lamentable situación de las condiciones de higiene, climatización y mantenimiento del polideportivo municipal de Hondarribia.
Pueden ustedes acudir cuando lo deseen a comprobar el mal olor de la sala de máquinas de musculación, elípticas, cintas de correr.. El espacio es pequeño, somos muchos usuarios durante todo el día y la codensación del sudor de todos durante el mismo, las respiraciones, ninguna ventana abierta, sudor cayendo encima de las máquinas, en el suelo... Es una fuente de bacterias de todo tipo. El olor es penoso. La climatización de las instalaciones y la poca limpieza es total.
En unos vestuarios hace frío, en otros demasiado calor, taquillas que no funcionan y no se reparan, máquinas que idem, pero sobre todo los gimnasios, vamos a dar parte a sanidad. Los cristales del gimnasio sudan por dentro!!!!


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.