diariovasco.com
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ACTUALIDAD
NI A LAS VPO SE PUEDE ACCEDER???
Domingo, 09/12/2012 - 16:36 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Por experiencia propia ni a una VPO se puede acceder..... En 2007 salí favorecida'Alzukaitz', en 2009 conseguí la entrada con un banco y en 2011 el banco me negó el hipotecario por que cambiaron los ingresos familiares y no tenia avales para tener mi piso, no soy de aquí por tanto no tengo familia??? que me sirva de aval....
Hasta este mes he estado denunciada por dicho banco, claro la entrada aquella ,no la entregaban al banco los de la constructora hasta que un nuevo adjudicatario no diera su entrada y así 1 año envuelta en un tema que se salia de mis manos. Luego claro paga la burrada de intereses que acumularon desde dicha fechaaa...
Por ser motivo que se salia de mis manos, el no haberme quedado con dicho piso, pude participar en el último sorteo Porcelanas,ahora vuelvo a salir favorecida y me he quedado con la misma sensación de frustracción porque solo me dan 10 días para aceptar o renunciar al piso.
Y como estan las cosas con los bancos y que no tengo un aval, a pesar de que llevo pagando alquiler desde hace 12 años ,que si bien es cierto podria pagar mi hipoteca pero las cosas funcionan de otra manera, ni un trabajo estable, ni apoyo a las familias numerosas especiales, ni el Gobierno Vasco existen cuando vas al banco o a la caja de ahorros a pedir fianciación para comprar tu casa..... Te quedas con que siiiiiiiii, saliste favorecido en 2 ocasiones en VPO por caprichos del destino, pero esto es como ganarte la loteria y no poderla disfrutarrrrrr... Esta es la realidad para muchas familias como la mía que no podemos tener una vivienda en propiedad para nuestros hijos.
Así que eso de que tenemos muchos beneficios los que no somos de aquí es falsoooo...
Cumplimos con todos los requisitos que exigen a los de aqui, como deberes y derechosss igual sin excepción de ninguna clase,la única diferencia es que es posible que puedan acceder a un aval-es aunque no todas las familias se prestan para ello tampoco.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.