diariovasco.com
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>OCIO Y ACTIVIDADES
La novela 'La sonrisa de la Magdalena' Un viaje por la vida
Miércoles, 02/01/2013 - 18:39 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

“Palas, protagonista de la novela, viaja al pueblo de donde es originaria su familia tras recibir inesperadamente la noticia del fallecimiento de su padre. Allí, le es entregada una carta que le conducirá a las memorias que éste escribió antes de morir. A través de ellas, Palas, quien siempre mantuvo una relación distante con su progenitor, irá sorprendiéndose con la doble vida de Víctor. Esas memorias le empujarán a iniciar un viaje para conocer a las personas y situaciones que fueron determinantes en la vida de su padre.
Un viaje sin retorno, que le ayudará a tomar decisiones que le alejarán de la posición acomodada de la que siempre gozó. Pero también a conocer el amor, el valor de la amistad y la solidaridad con sus semejantes”
'La sonrisa de la Magdalena' es una novela actual, que refleja las inquietudes y preocupaciones que a todos nos acosan en estos momentos en los que estamos asistiendo a una profunda transformación social. Salpicada con pinceladas de un reciente pasado, en las que cualquier lector puede encontrar un reflejo de su propia memoria.
La novela, no es otra cosa más que una forma de entender la vida, con las diferentes escalas de valores que aplicamos según se nos presentan los acontecimientos. Los condicionamientos que muchas veces nos llevan a actuaciones de las que no siempre nos sentimos orgullosos. Todos, en algún momento, acumulamos un activo y un pasivo de lo que pudo ser y no fue.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.