diariovasco.com
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>DEPORTES
Una de cal para Iñaki (Artaleku) y una de Arena para el Ayuntamiento de Irún
Domingo, 16/12/2012 - 14:55 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Una de CAL para Iñaki (profesor de gimnasia del Polideportivo Artaleku) y una de ARENA para el Ayuntamiento de Irún.

Tengo 55 años, trabajo, atiendo mi casa, a mi familia y necesito hacer ejercicio para mantener el equilibrio físico y emocional. Llevo haciendo deporte desde los 14 años y se reconocer a un buen profesional cuado lo tengo delante, y eso es lo que es Iñaki, el profesor que me da clases de gimnasia en el polideportivo municipal de Artaleku. En su clase tenemos cabida usuarios de 20 a 75 años, sabe como mantener un ritmo e intensidad adecuados para todos; nos combina perfectamente ejercicios de aerobic, Pilates, hipocresivos, estiramientos, tonificación….. que nos hace sentir bien y consigue engancharte a sus clases, hasta tal punto que hay usuarios que llevan con el desde que se abrió el polideportivo (25 años). Esto hace que tengamos un ambiente y una interrelación personal muy buena.

Por todo ello, una de cal para ti Iñaki y mi agradecimiento por ser buena persona, buen profesional y realizar un estupendo trabajo.

Y una de arena para el Ayuntamiento, que no se si no puede o no quiere involucrarse y que en cualquier caso esta haciendo oídos sordos a la petición de continuidad hecha por un numeroso grupo de usuarios del Polideportivo Municipal, la mayoría mujeres de mediana edad que parece que somos “invisibles” para las Instituciones y les recuerdo que cuando se hacen campañas de “deportes y salud”, que políticamente quedan muy bien, estas se consiguen con el buen hacer de profesionales como Iñaki y lo menos que se merecen estos profesionales es reconocimiento, respeto y agradecimiento y en este caso en concreto el único agradecimiento y reconocimiento que se va a llevar Iñaki es el de los usuarios y usuarias que hemos tenido la suerte de trabajar con el durante todos estos años.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.